Iglesia Cristiana Roca de Salvación

21 Gurnee Avenue- Havertraw, New York 10927
Rev. Daniel Hernandez
Rev. Eulalia Hernandez
¿Está interesado en saber más sobre nosotros?
Historia de la Iglesia Cristiana Roca de Salvación
El 5 de enero de 1971, a la edad de viente años, el Rev. Daniel Hernández llegó a la ciudad de Nueva York.  En 1972 fue recibido como miembro de la Iglesia Roca de Salvación del Bronx que postoreaba el Rev. Oswaldo Godoy.  Comenzó administrando en al iglesia como ujiier y asistente en la administración de adoración.  Fue tambien presidente de la Sociedad de Cabaelleros y maestro de Escuela Dominical.  Llegó a ser superintendente de Escuela Dominical y Asistente Pastor.  Completó sus estudios en el Instituto Biblico "La Roca" en el Bronx y del instituto prosiguió en los seminarios de Nyack College en Nyack, NY.

El y su esposa Eulalia vinieron ha ser guiados al llamamiento del santo ministerio, siendo estabelcidos como obreros de la iglesia "Roca de Salavción" de pastores.  En el mes de agosto 1985 el Rev. Hernández fue ordenado por el Ministro de ICPN dirigido por la Rev. Eleodora Madrid y ungido al pleno ministrerio por el Rev. Pedro Juan Falú y el Rev. Angel Díaz, recibiendo al mismo tiempo al labor de ser Capellanes de Prisiones.

Palabras del Pastor: "Nuestro ministerio comenzá hace mas de 30 años atrás.  Dios nos llamo y hemos visto muchos milagros y maravillas a traves de este tiempo estuvimos en Garnerville en 88 Railroad Avenue por varios años, luego en el 22 de New Main Street en Haverstraw, hoy dia estamos en el 21 de Gurnee Avenue por la gracia de Dios.

Hemos pasado muchas pruebas, pero en todo Dios ha estado con nosotros y podemos decir 'Hasta aqui nos ayudo el Señor'  1 Samuel 7:12
Pastor de la Iglesia Roca de Salvación. Llamado al ministerio desde 1983.
Pastora de la Iglesia Roca de Salvación. Una madre espiritual.
Apasionado de ver a todas las personas a encontrar a Jesús como su Salvador.
Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, que es cierta, que tiene autoridad y que se puede aplicar a nuestras vidas.

Creemos en un solo Dios eterno, creador de todo. Él existe en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Él es absolutamente amor y completamente santo.

Creemos que el pecado nos ha separado de Dios y de su propósito para nuestras vidas.

Creemos que el Señor Jesucristo como Dios y como hombre es el único que nos puede reconciliar con Dios. Él vivió una vida sin pecado y ejemplar, murió en la cruz en nuestro lugar, y se levantó siendo testimonio de su victoria y para darnos vida.

Creemos que para poder obtener perdón y un ‘nuevo nacimiento’ debemos arrepentirnos de nuestros pecados, creer que en el Señor Jesucristo y entregar nuestras vidas conforme a su voluntad.

Creemos que para poder vivir la vida santa y fructífera que Dios quiere para nosotros, tenemos que ser bautizados en agua y ser llenos con el poder del Espíritu Santo. El Espíritu Santo nos permite usar los dones espirituales, incluyendo el don de lenguas.

Creemos en el poder y la importancia de la Iglesia y en la necesidad de los creyentes de juntarse regularmente para la comunión, oración y el “partimiento del pan”.

Creo que Dios nos ha equipado individualmente para que podamos alcanzar su propósito para nuestras vidas, el cual es adorar a Dios, cumplir nuestra parte en la Iglesia y servir a la comunidad en la que vivimos.

Creemos que Dios quiere sanarnos y transformarnos para que podamos vivir vidas saludables y bendecidas para poder ayudar a todos de una manera más efectiva.

Creemos que nuestro destino eterno, Cielo o infierno, es determinado por nuestra respuesta al Señor Jesucristo.

Creemos que el Señor Jesucristo va a volver como él prometió.
En Qué Creemos- Declaración de Fé